Feria – Horario de autobuses

Bus00

Medio Ambiente presenta el dispositivo de autobuses urbano para la Feria de El Puerto 2013

23.04.2013.- La teniente de alcalde de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Marta Rodríguez, ha dado a conocer el dispositivo especial de autobuses urbanos para la edición de 2013 de la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino.

Marta Rodríguez ha destacado que desde la Concejalía de Medio Ambiente se ha establecido un amplio dispositivo para comunicar el Real de Las Banderas con el centro de la ciudad y los demás barrios. El precio del trayecto será de 1,5 euros para todas las líneas y horarios.

Desde el Ayuntamiento se anima a todos los portuenses a que hagan uso del transporte público para ir y venir del Recinto Ferial, y así evitar las largas colas de vehículos particulares a la entrada y salida de la Feria. De este modo los portuenses y visitantes que opten por los autobuses urbanos podrán desplazarse con la máxima comodidad siempre y sobre todo con la mayor seguridad.

La edil de Medio Ambiente ha indicado que desde el Servicio de Autobuses Urbanos se ofrece la posibilidad de un fácil y cómodo desplazamiento hacia el recinto ferial desde varios puntos clave de la ciudad y en un amplio horario, que adjuntamos a esta información

 

Bus01

Bus02

Bus03

4 Responses to Feria – Horario de autobuses

  1. Por si alguien quiere tomar nota: de el Tejar a la plaza España (C/ cielos, Larga, zona del parque, bajamar, polvorista.. quedan sin servicio una vez mas. mientras C valdes , plaza toros duplican servicio y sugiero abonos familiares para que se pueda optar por el trasnporte publico.(a una familia de 4 nos cuesta 8.40 euros ir y venir a la feria, o bien validez de la tarjetas de transporte… ¿SERVICIO O NEGOCIO?. Si los interesas reales fueran la comodidad y la seguridad, el ayuntamiento proporcionaria servicio gratuito, pero claro hayq ue ir a la Rioja, aparcamiento privado….

  2. Pingback: FERIA DE EL PUERTO 2013 - El Puerto Al Caer El Sol

  3. Antonio Fernández Estremera

    Tenemos qué alimentar TANTOS CHORIZOS ¡,,,,,,,,,,,,,,

  4. Y con los portuenses que vivimos en Valdelagrana, q pasa? Tenemos q ir en coche o gastar un dineral en taxi? No tenemos derecho al transporte público????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>